pestañas

Image Map

Páginas

31.12.14

Feliz 2015!

Pues si, 2014 esta a punto de salir de nuestras vidas para dar paso a un nuevo año, y dado que no quiero que me pase como la semana pasada, de corazon os deseo un muy FELIZ 2015!!!


Vale, vale, os lo deseamos los pequeñines navideños y una servidora! (hay que ver que caracter tienen estos chiquitines eh?;))



No queria dejar marchar este 2014 sin enseñaroslos; fueron un encargo de ultima hora que una abuela quiso hacerles a su nieticos para Nochebuena,y ya sabeis que en nuestro vocabulario hay una palabra que no existe...



La idea no es mia; alla por Noviembre haciendo la compra una de estas tardes tontas,mientras esperaba mi turno en la cola de la caja vi los calendarios de adviento para los niños, y entre ellos me llamo mucho la atencion uno con estos chiquitines disfrazados, asi que imaginareis que me traje uno conmigo, que finalmente acabo galletizado.
He aqui la prueba del delito:


Espero que estos cinco duendecillos navideños gustasen mucho a los pequeños para quienes los encargaron, si fue asi, yo ya entro mas que feliz en 2015!


 Nos vemos el año que viene!!!!!!
Disfrutad mucho de este ultimo dia de 2014!

Muchos besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario