pestañas

Image Map

Páginas

21.12.14

Cascanueces-segunda parte-

Aqui esta la segunda parte del cuento: el cascanueces deluxe (jajajajajaja!!)




Este año me he liado la manta a la cabeza y decidi hacer la version del cascanueces mas tradicional y que podeis ver aqui, y una version mas brillante -porque mira que me gusta la brillantina, el dorado y el plateado!!!


 
Hace ya varias semanas que los hice ( y menos mal porque ahora mismo empiezo a pensar que mis dias no tienen 24 horas...), y desde entonces los miro y los remiro,y aun no sabria deciros con cual de ellos me quedo!!


Lo que si os puedo asegurar es que siguen enteros de milagro! tengo por aqui rondando una pequeñas manitas a la espera de que me descuide un momento para echarles el guante!sera la purpurina? los colores?o simplemente que se le hace la boca agua??


 Y vosotros, sois mas de cascanueces tradicionales o sois mas Deluxe?


Empieza la cuenta atras para Navidad!!!!

Habeis sido buen@s??
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario