pestañas

Image Map

Páginas

28.12.14

Navidades en la sierra

Lo primero de todo y porque mas vale tarde que nunca, queria desearos FELIZ NAVIDAD!!!!
Ha sido una semana de locos, asi que no he tenido ni un momento para escribiros y desearos todo lo mejor en estas fechas!!

 Acabo de llegar de mi tierra, de pasar unos dias con mi familia, y aunque no nos toco la loteria el pasado 22, tenemos la gran suerte de poder disfrutar juntos de estos dias tan especiales, asi que que mejor Loteria que esa!!!!

Este año nos hemos juntado en la casita que mis abuelos tienen en un pueblecito burgales (en el que he tenido la suerte de disfrutar muuuuuuchos veranitos de niña, y en el que espero mi niño disfrute igual o mas a partir de ahora), y aunque no habia luces que iluminaban las calles, ni escaparates perfectamente decorados con los colores Navideños, han sido unos dias en familia en los que hemos disfrutado de una Navidad al mas estilo tradicional.


De la cena se encargaban mi madre y mis tias, y aunque en el tema de dulces mi madre se sigue llevando la palma..., quise aportar mi granito de arena con una galletitas de jengibre y chocolate!

Estuve dandole vueltas a que hacer, galletas decoradas despues de la cena o la comilona de Navidad me parecian excesivas, y no queria que las mirasen y dijesen eso de "uyyyyyy que bonitas! me da pena comermela, pero me llevo una de reuerdo...", m-m, no, no, yo queria que esta vez se las comieran!!!


Asi que teniendo en cuenta lo anterior y que ademas nos ibamos al pueblo a celebrar la Nochebuena, que mejor opcion que unas minicasitas de jengibre y/o chocolate para tomar con el cafe??
 Y es que aunque no hay documento grafico que lo demuestre,porque ya no me daba la vida para mas, las casitas van encajadas por la puerta en el borde de cada taza.

Bueno pues como tenia taaaaaanto tiempo libre...(estoy siendo demasiado IRONICA???), pues me puse a cortar a manita las 17 mini casitas ( que por si no os habias dado cuenta suponen un total de 68 mini piezas!!!!!)



Sinceramente os digo que hoy volveria a cortar una a una las 64 piezas para montar las 16 casitas, y volveria a decorarlas, y volveria a disfrutar enormemente al ver la cara de cada una de las 16 personas que recibieron una casita con su taza de cafe, porque al fin y al cabo, eso es la Navidad, hacer feliz a alguien con muy poco y que su felicidad te haga enormemente feliz a ti mismo!



Espero que hayais pasado una Navidad inolvidable en compañia de los vuestros!

Besos
( por favor disculpad las fotos, estan hechas con el movil....!!!:((()

2 comentarios:

  1. Madre mia Adriana,acabo de quedarme alucinada!!
    Aunque las fotos las hubiese hecho un fotógrafo estoy segura de que no reflejarian el cariño y el amor que desprenden estas casitas,me han encantado.
    Feliz Navidad para ti también y Feliz 2015!

    ResponderEliminar