pestañas

Image Map

Páginas

8.3.16

Galleta-Cuna 3D

Lo prometido es deuda, y como hace varias semanas que no os enseño ninguna galleta decorada, para compensar, esta semana os traigo una galleta en 3D.




Hacía ya algún tiempo que tenía en mente hacer algo en 3D, pero es que es tal la cantidad de ideas que tengo en la cabeza, que a veces me resulta difícil decidirme por una de ellas, y cuando lo hago...zas! se me han adelantado..., y aunque soy de las que cree que cada una aporta a las creaciones sus toque personal haciendo que cada galleta sea única y diferente, el hecho de hacer algo que acaba de publicar otra persona, por muy diferente que sea...., no me parece lícito.




El caso es que no sé si serán las hormonas del embarazo, el hecho de que varias amigas han tenido o están a punto de tener bebés, o qué, la idea de una galleta 3D con temática infantil me pareció interesante, así que ahí que me puse.


 Y el resultado es una adorable cunita llena de motivos infantiles pintados a mano y totalmente comestible!

Se trata de un diseño sencillo, limpio, ya que mi intención era conseguir darle "importancia" al conjunto, no solo a la estructura de la cuna como tal.

Desde luego, podemos complicar la estructura todo lo que nuestra imaginación nos permita, haciendo el cabecero con forma de oso, conejo, niña, darle un toque más vintage, e incluso uno moderno..., e incluso podríamos crear distintos efectos en la estructura como madera, laca,....IMAGINACIÓN AL PODER!


De cualquiera de las formas, os aseguro que he disfrutado tanto haciendo esta cunita, que estoy preparando la versión "rosa" para que ningún bebé se quede sin la suya!

No os parece un regalo diferente, bonito y súper dulce?



Espero que te haya gustado esta entrada, si es así, dame un me gusta en el enlace de abajo! (G+1)


Además, hoy quería contaros que en breve os enseñaré más proyectos 3D en los que he estado trabajando, y de los que seguramente pueda confirmar fechas de próximos cursos, así que estad muy atentos para no perderos nada!!

Un besote, y a disfrutar de la semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario