pestañas

Image Map

Páginas

18.3.16

Caja de Herramientas para Papá


Esta semana me he retrasado un poco , pero he de reconocer que esta vez ha sido intencionadamente, ya que quería enseñaros lo que hemos preparado para este sábado, 19 de Marzo, Día del padre, y claro, si os lo enseñaba a principios de semana....corría el riesgo de ser sorprendida!
Espero que esta semana, a mi media naranja no le dé por mirar el blog....o la sorpresa será anticipada!


Ya os comenté que la cuna de galleta en 3D no iba  a ser la única galleta tridimensional, sino que tenía en mente hacer alguna otra cosilla; bueno pues que mejor momento para seguir con las galletas en 3D que un regalo para él? y aunque sé que es un poco machista relacionar herramientas con el género masculino, estaréis conmigo en que si hacemos un guiño a la historia, quien se ha dedicado a taladrar, colgar cuadros, arreglar enchufes y demás ñapas "caseras" han sido ellos...hay que reconocerlo oiga!


En esta ocasión, además, una caja de herramientas llena de las mismas, a mi media naranja le viene que ni al pelo porque durante esta dulce espera de nuestra 2a galletita la verdad es que le tengo un poco frito con pintar, colocar, montar, poner, quitar,...., así que al menos estas herramientas endulzaran un poco esos ratos en los que le vuelvo tarumba! :):)


 El diseño de la caja no es del todo mío, ya que las maravillosas Sweetopia y Sweetambs realizaron hace algún tiempo cajas de herramientas, que me han servido de inspiración y referencia para diseñar esta, que tiene una mezcla de ambas!


Para realizarla, y dado que era un regalo para papá, he tenido un ayudante que pinta muy buenas maneras: nuestro pequeño campeón apunta maneras en esto de la decoración de galletas eh? aunque eso sí, es más rápido comiéndose sus creaciones que yo sacandole una foto del delito!



Al final, como veis ha quedado una caja de herramientas llenita hasta la bandera con taladros, martillos, destornilladores, llaves inglesas, sierras,...para que luego no nos diga que no puede colgar un cuadro! :P


Creéis que le sorprenderemos?
Le gustará?


Os animaríais a regalar una a vuestro padre, marido, pareja, ...?


Y a vosotr@s, os ha gustado?
si es así, ya sabes, dale al G+1 y/o déjame tu comentario! me encantaría leerte!

Un beso, y FELIZ DÍA DEL PADRE!!

6 comentarios:

  1. Oleeee mi Adriii👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. jajaaajjaja,estas fatal Helenon!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus creaciones 3D y menuda pinta!!! No dejas de sorprender!! Un regalo de rechupete!!

    ResponderEliminar
  4. Alucinada me has dejado ¡Menudo trabajo! Con lo mal que se me dan a mí las galletas decoradas.
    Felicidades por este trabajo, imagino la cara de tu marido al ver tan precioso y dulce regalo.
    Un saludo,
    Sil
    Los Telares de Sil

    ResponderEliminar
  5. Hola Sil, bienvenida!
    Muchas gracias por tu comentario, lo cierto es que a pesar de dar trabajo, las galletas decoradas son un regalo perfecto ( y eso que mi marido las prefiere sin decoración eh?)

    Al final no quedó ni una!!!!

    Un beso
    Adriana

    ResponderEliminar