pestañas

Image Map

Páginas

24.10.15

Iratxe




Hace ya un tiempo que hice estas galletitas, pero entre unas cosas y otras no había encontrado el momento de enseñároslas aquí en el blog.


Cuando me pidieron hacerlas, la idea que me vino inicialmente a la cabeza fue totalmente distinta, pero en el momento de elegir las formas, colores y diseños, la mano y el lápiz decidieron hacer algo totalmente diferente, y voilá, he aquí el resultado!


Llevaba unos meses queriendo usar la glasa elástica en alguna galleta, y que mejor oportunidad que hacerlo en unas galletas para bebé.

Qué es la glasa elástica? pues es un tipo de glasa que al secar, no se endurece sino que queda, como su nombre indica, elástica.
Una vez mezclada con agua, esta glasa se extiende sobre unos tapetes de silicona para, una vez seca, tener unas tiras de glasa que parecen hechas con ganchillo:



Me encanta trabajar con este tipo de glasa, te permite conseguir texturas y efectos que aunque podrían conseguirse también con la glasa normal , la cantidad de tiempo que necesitaríamos para hacerlo seria imposible.

A partir de ahora veréis estas "puntillas de ganchillo" en más de una galleta!
Ah! si lo vuestro son las tartas, no dudéis en usar este tipo de decoraciones en ellas, los resultados son increíbles!!!



Qué os han parecido?





No hay comentarios:

Publicar un comentario