pestañas

Image Map

Páginas

31.10.15

Halloween 2ª parte y... TUTORIAL!!!

Bueno pues esta noche se supone que las brujas, los fantasmas, los esqueletos, monstruos y vampiros saldrán de sus tumbas para mover los esqueletos, no?




Y que mejor forma de acompañarlos que con unas galletitas monstruosamente deliciosas (porque si alguno llama esta noche a nuestra puerta algo dulce habrá que darle...no?)

TRUCO....
o TRATO?

Siempre he sido más de trato, seguramente porque como sabeis me priva el dulce en cualquiera de sus versiones, pero hoy voy a hacer una excepción y voy a escoger el TRUCO para que os animéis y antes de medianoche os pongáis manos a la masa y hagáis estos Frankesteins tan......terroríficos???

Si seguís los pasos a continuación seguro que más de uno esta noche aparece más de una vez en la puerta de vuestra encantada casa!

Que necesitamos:

Cortador Frankestein ( o un aplantilla hecha por vosotros mismos)
Masa de galletas (en este caso de vainilla)
Glasa ( de relleno, de las de 15 segundos)
Colorantes verde, negro y blanco para teñir nuestra glasa
Palillo
Manga y boquillas del n2

Alla vamos!




Tras glasear la cara del que será nuestro montruoso Franky, podéis usar como he hecho yo el aerógrafo y sombrear el contorno (usando colorante para aerógrafo verde Holly), o simplemente maquillarlo un poco con un pincel y colorante en polvo verde oscuro.
Otra opción es dejarlo tal cual, que también queda chulo!


 Un vez terminado el paso 5 simplemente añade los ojos y deja secar muy bien toda la galleta, al menos 1/2 día antes de embolsarla o entregarla



FELIZ HALLOWEEN!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario