pestañas

Image Map

Páginas

31.10.15

Halloween -1º parte-

Halloween se acerrrrrca!



Sí, sí, ya estamos a finales de Octubre!!!!! Y eso significa que la cuenta atrás para

Halloween ha empezado ya!

Casi, casi me pilla el toro este año, pero me ha dado tiempo a hacer algunas galletitas

para que los más pequeños – y los no tanto-, puedan disfrutar de ellas la noche más

terrorífica del año!


Esqueletos y  Calaveras mejicanas han sido algunos de los elegidos este año para decorar unas TERRORIFICAMENTE deliciosas galletas de chocolate y coco!


Las calaveras mejicanas siempre han llamado mi atención por lo coloridas que son, y por eso son uno de mis imprescindibles a la hora de hacer galletas en Halloween, supongo que de alguna madera con ellas intento no pensar en la parte triste de este día.


Los esqueletos son un recurso bastante facilon a la hora de decorar galletas, y por facilon no me refiero a que hacerlo sea super fácil (que en parte sí lo es), sino a que el diseño es muy representativo de la noche de Halloween y no tienes que ser un Picasso para realizarlo!


Y vosotros, como vais con los preparativos de Halloween?

Lo celebráis? Os disfrazáis?

Contadme!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario