pestañas

Image Map

Páginas

22.9.15

Vuelta al cole


Mira que es duro Septiembre eh?

 Seguro que más de un@ os identificáis con estas líneas!


Recuerdo que cuando era pequeña me encantaba la vuelta al cole: los libros nuevos, pinturas, bolis, goma de borrar, sacapuntas, lápices, todos perfectamente guardaditos en el estuche; marcar las cosas, forrar los libros, empezar nuevos cuadernos, volver a ver a l@s compañer@s, pero sobre todo (y es algo que aún hoy sigue gustándome de la llegada de Septiembre) la llegada de la rutina (que el veranito está muy bien, pero tanta anarquía a mi acaba pasándome factura!!).

Lo malo es volver a la locura de Septiembre cuando  en lugar de hija, eres  madre: llegar de vacaciones, deshacer la maleta, poner lavadoras, planchar, comprar uniformes, libros, material, empezar la adaptación de los niños (que parece no terminarse nunca), volver  a trabajar,…y si entre todo eso eres capaz de sacar un hueco….HORNEA Y DECORA UNAS GALLETAS!!!!


Pues sí, la vuelta al cole ha sido dura, pero no podía dejar escapar la oportunidad de hacer unas galletitas para que al menos, volvamos con una sonrisa!


Como veis no tienen demasiada complicación: lapiceros, hojas de papel y el abc de la vuelta al cole: regla, papel y lápiz.




Como llevais vosotr@s la vuelta al cole?
Seguro que si te animas y decoras unas galletas Septiembre se te hace menos cuesta arriba!

Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario