pestañas

Image Map

Páginas

28.9.15

Otoño, Otoño, Otoño!!!!!



Que sí, que sí, que me encanta el Otoño!





Ya sé que much@s pensaréis que estoy loca, pero oye, que le voy a hacer, ya sabéis que a mi los calores del verano me gustan para estar tirada a la bartola, sin prisas, sin obligaciones, sin reloj,…, y confieso que hasta en esos momentos, el calor llega a resultarme agobiante!


Sin embargo, el otoño me resulta agradable: los días un poco más fresquitos, el cambio de color de las hojas hasta caerse y dejar los arboles desnudos, los paseos por el monte disfrutando de todos estos olores otoñales, salir por endrinas para hacer patxarán casero para disfrutar con la familia/amigos, disfrutar de una peli un domingo por la tarde compartiendo manta con tus hombrecillos en el sofá, preparar un chocolatito caliente con cardamomo y canela mientras en la calle diluvia como si lo fuesen a prohibir,…sí, sí, me encanta el otoño!!!




Así que este año he decidido dedicarle unas galletitas a esta mi estación querida!



He disfrutado mucho todo el proceso, desde pensar que era lo que quería sacar del otoño, hasta el resultado: setas,calabaza, bellotas,musgo,los animalitos del bosque,...,creo que todos son elementos muy característicos de esta estación tan cambiante.



Y tu, qué opinas del Otoño?

Feliz semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario