pestañas

Image Map

Páginas

31.7.15

Sol y Luna

Tras un Julio caluroso hasta limites insospechados, esta semana,y gracias a la bajada radical de la temperatura, por fin he podido hacer unas galletas que tenia en mente desde hacia varios meses y que si o si tenian que estar para hoy!


Son, como imaginareis, el regalo que mi niño les ha llevado a su profe de la guarde y al resto de compañeras que dia a dia desde Septiembre han cuidado a nuestro retoñete con tanto cariño.

Y es que ya no solo es el hecho de que ser agradecid@ por desgracia empieza a ser de las pocas cosas gratuitas que nos quedan, sino porque quienes sois padres podreis imaginar lo "complicado" que debe ser pasar cada día durante 11 meses con 12 niños como el tuyo...y eso que nosotros no podemos quejarnos que nuestro retoño es un panecillo untado con mantequilla eh?, pero vamos que lo minimo que se merece todo aquel que haya decidio desarrollarse profesionalmente en el mundo de la educacion, es al menos, un agradecimiento por parte de los padres.

Asi que era obvio que nuestro agradecimiento iba a ir en forma galletil: algo infantil, pero que expresase lo que han significado para nosotr@s este año en el que Izan ha dejado atras al bebe para empezar a convertirse en el niño (lagrimas, y mas lagrimas, y mas, y mas,....de una servidora)



Como el calor que ha estado haciendo era horroroso, he tenido que apurar cada segundo de esta ultima semana, asi que el uso del aerografo era la opcion por excelencia. Los resultados con el aerografo son increibles y ademas la rapidez con que se decora es un punto muy a favor si como yo, tienes el tiempo super limitado!




A vosotros que os parecen?

Si os han gustado dejadme un comentario o dadle a boton "me gusta" un poco mas abajo!

Feliz finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario