pestañas

Image Map

Páginas

23.7.15

Jardineria Galletil


 Ya sabeis que me encantan las flores y las plantas, pero por desgracia no se me dan nada bien :((

Asi que cuando me propusieron hacer unas galletas para alguien que habia dedicado toda su vida a la jardineria no pude decir que no, galletizar un jardin de flores,arbolitos, floreros, mariposas,regaderas, colores, texturas, herramientas....las posibilidades son infinitas!


Eso si,sinceramente tuve momentos de dudas, si la jardineria no se me da nada (pero que nada de nada) bien...,quedarian las galletas como las imaginaba en mi cabeza o acabarian como las ultimas plantas que han entrado en casa?


Al final, y teniendo en cuenta que se trataba de un regalo para alguien que se habia dedicado profesionalmente a la jardineria decidi galletizar un popurri relacionado con la jardinería: un boqueh,unas plantitas de interior, un limonero, herramientas, guantes,la carretilla transportando flores,la mariposa que siempre encontramos olisqueando el polen de alguna flor,y como no un precioso jarron que me encantaría poder tener en mi salon lleno de flores naurales que me diesen la bienvenida al llegar a casa!









De nuevo la realidad supera la ficcion!
Disfruté mucho haciendo cada una de estas galletas, y el resultado no puede gustarme mas!


Que os parecen?
No os perdais las proximas entradas....

Feliz finde!

1 comentario:

  1. Hola, me llamo Saioa me encantan todas tus galletas aunque con las mariposas y la carretilla se me ha quedado la boca abierta
    he empezado a hacer galletas hace muy poco pero me encantaria hacer cosas como estas.
    das clases o talleres? he mirado en el blog pero no veo donde puedo apuntarme

    ResponderEliminar