pestañas

Image Map

Páginas

13.5.15

Manolos



 La verdad es que esta entrada no tenia pensado publicarla hasta dentro de un par de semanas, pero es que no he podido aguantar!!

A que mujer no le gustan los zapatos? Los tacones? quien no ha visto alguna vez Sexo en nueva York, con Carrie luciendo unos maravillosos Manolos en sus delicados pinreletes???

A una servidora le encantan!asi que cuando una maravillosa hija se pone en contacto conmigo y me pide unas galletas, algo mas personalizadas que un ramo de flores para regalarle a su madre, coqueta, zapatera de profesion y mujer por encima de todo....mi cerebro lo tuvo claro: Manolo Blahnik.


Que os voy a decir..., cuando los tuve delante..., terminados..., secos..., ahi, uno detras de otro,......ayyyyy que os aseguro que lo pense una, y dos, y trescientas veinte veces llamar a esa maravilla de hija para decirle que no habia galletas!!!! Eran tannnnnnnn, pero tannnn reales! tan, pero taaaaan bonitos......!!!
en fin....



 Para hacerlos obviamente no pude utilizar cortadores, ni me plantee el hecho de que puedan existir, asi que busque bocetos de zapatos de Manolo Blahnik, los imprimi,saque el patron,hice las masa de galletas de mantequilla (a peticion), hornee las galletas ,que deje reposar 48 horas antes de glasear, pas´´e los dibujos a cada zapato, glasee "zonificando" para que el trabajo de pintado me resultase mas comodo,y tras glasearlos, los pinte con pincel y colorantes comestibles diluidos en un poco de vodka blanco (que se evapora y no da gusto ni nada de nada).


 Ha sido todo un reto hacer cada uno de estos zapatos, no solo porque cualquier error podia transformar una obra de arte como son los Manolos, sino porque la tecnica del pincel me supone un esfuerzo sobrehumano, o bueno, me suponia, porque hacer cada zapato ha sido super relajante y muy motivador.

Me consta que el regalo fue muy bien recibido, asi que no puedo estar mas contenta!
Bueno, si tuviese unos Manolos.....;)

Os dejo con ellos, disfrutad!







Que os parecen como regalo?

Pon un Manolo en SU vida!!!






1 comentario:

  1. Eres una caja de sorpresas!!!! A mi también me hubiese gustado recibir unas galletitas así de originales, y porque no acompañadas de unos Manolo Blahnik de verdad!!!! Seguro q a la propietaria de tu obra de arte la va a costar darles un mordisquito.

    ResponderEliminar