pestañas

Image Map

Páginas

9.3.15

Brocha aqui, brocha alla, maquillate, maquillate!

Hacia ya unos cuantos meses que me habian pedido reproducir en galleta la crema y los serums de esta conocidima firma cosmetica, y aunque me costo decidirme -el cliente esta vez era de lo mas exigente-, al final decidi darles una oportunidad y me puse con ellas.



 Claro que no me podia quedar con galletizar las cremas y el serum de dia, noooo, era un poco aburrido (disculpeme Mary Kay), me dije, veeenga vaaaa, liate un poco la manta y haz el serum de noche tambien, y un juego de brochas, y ya que te pones, unos pintalabios,...,y bueno menos mal que una parte de mi (aunque sea pequeña) aun es un poco sensata, que si no, aun estoy dale que te pego haciendo todos los productos que Mary Kay tiene en el mercado!



Me ha gustado muchisimo hacer cada una de las galletas, he aprendido cosillas por el camino mientras iba decorandolas,y que pondre en practica en mas de uno de los encargos e ideas que tengo en la cabeza, y aunque tengo dos dedos de la mano izaquierda casi casi en carne viva (es lo que tiene trabajar el Isomalt-con lo que consegui el efecto transparente del serum de noche-sin guantes: NUNCA LO HAGAIS!!!), podria pasarme un mes entero decorando galletas para MK.





 La galleta es de mantequilla, y para decorar use, como siempre, Glasa Real que teñi de rosa y negro; los detalles estan pintados con rotulador negro y con pintura plata de Wilton (esta con pincel numero 00).
Para conseguir el brillo simplemente dilui un poco de Sirope de Maiz (KARO) con un poco de Vodka blanco (para poder extenderlo mejor, el sirope es muy denso), y las bolitas del serum de noche no son mas que Non Pareils de Colores!!!!



Espero que os hayan gustado!
Si realmente ha sido asi, clica en el boton de Google+1 un poco mas abajo y/o dejame tu opinion en un comentario!!!

Feliz semana!

3 comentarios:

  1. Hola,
    Me encontré esta obra de arte por casualidad y estoy sorprendida de lo reales que son estas ¿galletas?.
    Conozco muy bien los productos de Mary Kay porque trabajo con ellos y a pesar de ello aun me cusesta diferenciar los que son reales de las galletas.
    La forma,el.color,las brochas,las sombras, son identicas!
    Se lo paso a mis compañeras porque me parecen maravillosas.
    Te felicito por tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. Que pasada Adri,te superas en cada entrada!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas cada una de las galletas!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar