pestañas

Image Map

Páginas

28.3.15

Bienvenida Primavera!




Sí, ya sé que hace ya una semana que cambiamos de estación, pero es que aquí en Vitoria parece que el invierno no quería marcharse y llevamos una semanita de frío y nieve…que nada tiene que ver con la agradable primavera  con la que tod@s  soñamos.
 

Hoy por fin parece que el solete se asoma así, tímidamente, y parece que lo hace para quedarse, así que me he dicho, que mejor momento para enseñaros esta casita de galleta que hoy, y así darle la bienvenida a la esperadísima primavera!

Hacia unas semanas que quería enseñárosla, pero no había encontrado el momento; así que el otro día escuchando el tiempo pensé que si realmente el sol llegaba hoy para quedarse (de momento), era el día perfecto.


 La casita nos la encargaron, junto con unas galletitas de Peppa Pig, para celebrar el 1er añito de una princesita de ojos enormes, brillantes, preciosos; la verdad es que es una preciosidad toda ella!

Para hacer la casa esta vez usé la receta de la masa de mantequilla (que es igual que la receta que publiqué aq, pero en lugar de vainilla en pasta, usé Aroma de Mantequilla, de la Marca Lorann), con el fin de que una vez decorada, la galleta pasase desapercibida y destacase el  acabado ñoñete que conseguimos usando colores pastel para decorar la casita.



El resultado es una casita tipo Shabby Chic que me encanta para cumpleaños o celebraciones de niñ@s pequeños, quizá es que soy un poco moñas…que le vamos a hacer!


Y a ti, que te parece?

Disfruta del finde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario