pestañas

Image Map

Páginas

15.2.15

Red Velvet Cake


Soy de celebrar todo lo que puedo, que le voy a hacer!

 Me gustan las fechas señaladas ( y señalar las que no lo son, tambien!), cumpleaños, San Valentin, el dia del padre, el de la madre, el del niño, el de la abuela,la tia,la prima, el aniversario, el san que si y el san que no,el dia que te conoci y el que m olvide de que existias...,que termina el cole, que empieza el verano, me gusta celebrar Halloween y que os voy a contar de la Navidad...!

Todas y cada una me encantan, eso si, me gustan las que implican felicidad porque que leches, bastante dura es ya la vida como para no celebrar los momentos buenos, no os parece?


Asi que si, me gusta san Valentin, porque aunque cualquier dia es bueno para decir Te Quiero, a veces necesitamos un dia de recordatorio continuo para no olvidar decirselo a quien o quienes nos importan.

Tambien os digo que aunque no soy de regalos como tal, si que me gusta hacer un detallin, y este año ha sido en forma de Red Velvet, porque es un bizcocho incleiblemente bueno,esponjoso, delicioso y para nada empalagoso.


Ademas no necesita mucho adorno, algo que en mi casa se agradece (el fondant no lo quieren ni en pintura), asi que una simple crema de queso le aporta un sabor que hace del conjunto una autentica delicia.

Para decorar use unos simples corazones de galleta de chocolate decorados,y el atrezzo lo hacen unos besos y la Torre Eiffel Galletizad@s, porque que mejor ciudad para el amor que PARIS??




Os aseguro que a los dos hombres de mi vida les gusto tanto que casi casi no han quedado ni las migas!!!

Feliz Semana!
Besos




No hay comentarios:

Publicar un comentario