pestañas

Image Map

Páginas

11.11.14

Veo,veo...


Y qué ves?
Una cosita...
Y qué cosita es?
Empieza por la letritaaaaaaa.....

Ay que recuerdos me trae este juego...., recuerdo jugar con mi madre, con mi tia Marta, y de mayor jugar con la Patri cuando ella aun era una renacuajo y como no podia esperar su turno, siempre intentaba que el mio acabase rapido y decía: me rindonnnnnnn!!
Jajajajajajaja, os acordais?;)
Pues bueno, despues del ajetreo de Halloween, sobrevivir a una gastroenteritis casi perpetua, terminar un curso galletil del que os contaré detalles esta semana, y viendo que por fin ha llegado el invierno a nuestras vidas ( lo siento pero una ya no podia mas con este calor), decidí hornear un abecedario para jugar a las palabras con mi bebito).
Y he aqui el resultado! Un ABC incompleto, porque sigo sin saber que ha pasado con la U....,creo que algun ratoncillo ha entrado en mi cocina este fin de semana!!!!jejeje
Esta vez usé glasa blanca y rotuladores comestibles para dibujar ( que sé que no es lo mio...),aunque alguna letra, como la K de kiwi, estan pintadas a pincel con pintura comestible.


Una vez terminadas hemos decidido llevar las galletas al cole para jugar y aprender con tod@s los amigos, porque al fin y al cabo, mola más jugar y aprender en compañía!!
Un beso y feliz semana!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Qué gran entrada!!!!! Y la pequeña renacuajo sin saber de ella....he tenido que poner a mimamamendulza en Favoritos para poder estar al día de todas las actualizaciones❤❤❤ La presentación genuina como siempre!!!! Pero qué ganas de pegar bocado.....

    ResponderEliminar
  2. Te acuerdas?? te gustaba un monton jugar! bueno te gustaba que adivinasemos tus palabras porque a las nuestras te rindoneabas sin mas!!!jajajajaja

    Me parece muy requetebien que mimamamendulza esté en tus Favoritos, asi ya no te me escapas!!!!!
    Muchos besotes!!!

    ResponderEliminar