pestañas

Image Map

Páginas

13.11.14

Princesas y Volumenes


 
Princesas de cuento. Me encantaban de pequeña. Bueno y de mayor también me gustan. Porque soy de las que sigue pensando que todas llevamos una princesita dentro.

Estas preciosas princesas son parte de un curso online que he vuelto a hacer con las maravillosas Miriam y Estibaliz, de http://www.mensajeenunagalleta.com;  y a pesar de haber tenido que hacerlo deprisa, tarde y a ultima hora, estoy super encantadísima de los resultados, de todo lo que he aprendido y sobre todo de haber vuelto a tener la oportunidad de pasar tres semanas aprendiendo de estas dos profesionales.
 
Si queréis aprender, mejorar o perfeccionar vuestra técnica galletil no dudéis en pasar por su pagina; y que leches, si no, pasad de todas formas!!!
 


Si os fijáis un poco en la carita de las princesas, veréis que tienen naricitas, que no están pintadas, pero si en relieve, esta es una de las técnicas que he conseguido POR FIN aprender durante el curso, y estoy hiper contenta!!!!!


 Eso si, aun no se si me quedo con las morenas o con las pellirrojas....que opináis??


Cuando mas o menos teníamos los volúmenes "dominados", las profes nos propusieron aplicarlo en una galleta gigante, si, si, porque ahí donde la veis, es de 10*15cms!!!!

Se trataba de aplicar volúmenes de forma un poco exagerada...,una galleta normal no llevaría tanta cantidad de glasa porque resultaría demasiado empalagosa!!!


Y esta es mi versión Tina Turner de las princesas!!!jajajajaja
Que me decís del pelazo Pantene? Menudo cardado, eh?;))


Bueno pues aquí os dejo con las princesas de mi cuento!
Ha sido un verdadero placer repetir con las chicas de Mensaje en una Galleta, animaros de verdad, no os vais a arrepentir!

Hasta la próxima semana!

Disfrutad mucho!!

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario