pestañas

Image Map

Páginas

19.11.14

Navidad Vintage

 
Habéis leído bien: NAVIDAD
Queda un mes!!!
No os imagináis que ganas tengo de que llegue!!!!
 



Que le voy a hacer, me encanta la Navidad, de siempre, desde que tengo uso de razón, es sin duda mi fecha preferida del año. Y si nieva, ya no os digo mas.

Me vuelvo loca; y es que ya lo siento, pero soy de frio, del olor a nieve, de buscar el calorcito en unas castañas asadas, en un chocolatito caliente, en una bufanda suave, en una mano que te agarra fuerte porque te has dejado los guantes en casa pero casi que así mejor...

Pero sobretodo, y por encima de todo, creo que la Navidad me gusta tanto porque suele ser la única fecha en la que TODA mi familia se reúne para pasar unos días juntos!!!

Aun siguen faltando 30 días? ;))

Ay que me pongo melancólica y me enrollo como las persianas...!

Esta semana os quiero enseñar unas galletas que hice el año pasado para Navidad, son sencillas, rápidas y el resultado es muy bonito.


La receta de la galleta es la que ya publique en el blog, la decoración: PAPEL DE AZUCAR, si, si, una impresión con tinta comestible.
Así de fácil.


Imprimimos el dibujo, foto, lamina que nos guste (eso si, en una impresora con tinta comestible), lo recortamos al tamaño de la galleta, y o bien con un poco de mantequilla, agua o sirope de maíz, pegamos la impresión en la galleta.

Podemos añadir algún detallito con glasa o dejarlas tal cual para no restar protagonismo al diseño impreso...

Que os parecen? Espero vuestros comentarios!!


Aun quedan 30 días para Navidad?
Entonces no te pierdas las siguientes entradas navideñas!!!!

Sed felices y no olvidéis nuestra cita, mismo sitio, próxima semana!

Os espero!!!!

Besos







2 comentarios:

  1. J'adore estas galletas!!!! Caracterizan el más puro espíritu navideño ❇ ❈ ❅ ❄ ❆
    Y creo que no pueden caberme más ganas de que lleguen ya las navidades en la Revilla, ¡todos juntos! #countdown #15days #familyholidays #christmas

    ResponderEliminar
  2. Patriiiiii!!
    13 dias y bajando!!
    Alguna galletita caerá por la Revilla....jiji

    ResponderEliminar