pestañas

Image Map

Páginas

31.10.14

Truco o Trato???



Como os decía esta mañana, me gusta Halloween, aunque reconozco que soy un poco cagueta, y el rollo zombies,vampiros, y demás criaturas inmortales me imponen un respeto que alguno pensara es de risa.

Asi que creo que me gusta porque a pesar de lo que celebramos, me gusta el hecho de celebrarlo con risas, jolgorio,sin tanta solemnidad y tristeza.

Por eso, he escogido estas calaveras mejicanas, típicas de un país en el que homenajean a sus muertos usando colores vivos, alegres, música, fiesta!



Ya sabéis que me encanta decorar galletas con glasa, pero después de las casas de Halloween, necesitaba aparcar las mangas, boquillas y biberones, así que era el momento perfecto para usar los rotuladores y dibujar directamente!!! así, sin mas. sencilliiiiiiiiisimo! rapidisisisisisimo! y desde mi punto de vista PRECIOSAS!!!


Estoy segura de que voy a repetir esta técnica muuuuy pronto....

que os han parecido?


PS: las calabazas si llevan glasa....no he podido resistirme!!!!!

Disfrutad mucho esta noche!!!!

Besos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario