pestañas

Image Map

Páginas

22.9.14

Uñas, Uñas,Uñas!!!!!!




Oye que a gusto me he quedado decorando estas galletas!!!!

Cuando empece a decorar galletas,me hice una lista con temas que queria galletizar, y aunque un añito despues la lista sigue casi casi siendo igual de extensa que entonces,estas ya estan tachadicas!!!

La verdad es que son sencillas y muy rapidas de hacer, y en mi opinion han quedado muy realistas.

Esta vez no he podido hacer fotos del proceso, pero bueno os dejo un paso a paso para que os animeis y me conteis que os ha parecido, os parece?

Necesitais:
- galletas con forma de laca de uñas
-RI (Royal Icing) con consistencia de delineado y relleno en tantos colores como lacas querais decorar



royal icing blanco + pinceles (planos,y finitos)+colorantes de tantos colores como lacas querais+ colorante negro/rotulador comestible negro

1. con boquilla nº2 y RI de delineado dibuja el contorno de la laca de uñas (la parte que contiene el esmalta NO la tapa) y rellena con RI de relleno. Deja secar al menos 2 horas
2 Una vez seca la parte del esmalte (que sera la parte inferior de la galleta), delinea y rellena con RI negro para emular el tapon (si decides hacerlo en blanco genial, deja que seque completamente antes de pintarlo con el pincel)
3 Una vez seca nuestra galleta, acabaremos con los detalles, que o bien pintaremos con un pincel muuuuuuy finito y colorante diluido en agua, o bien con un rotulador comestible.


NOTA:(tanto si usais RI teñido de cada color o Royal Icing Blanco, el preoceso es el mismo, SALVO que en caso de usar RI blanco, una vez seco, habreis de pintar las tapas de los pintauñas de color negro, y el esmalte en si pintarlo del color elegido. Para pintar usaremos los colorantes diluidos en agua o los rotus comestibles)


 Que os ha parecido?

Os animais con ellas??

Disfrutad de la semana!!

Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario