pestañas

Image Map

Páginas

13.8.14

Mr & Mrs

Me reitero,me encantan las bodas!



Pues sí,me gustan los bodorrios,y si los novios son amigos...todavía me gustan más!!

Algo que me llama la atención de las bodas por esta zona, es que durante el banquete,llega un momento en el que los novios regalan una o varias parejas de novios a algún invitado que o tiene intención de casarse...





Esta vez no iba a ser de otro modo,salvo que en lugar de las típicas figuritas, esta pareja quiso reproducir en galleta una idea del conocidísimo Mr Wonderful, así que nos pusimos manos a la obra y he aquí el resultado!!





Por las caras que pusieron los "futuros novios" al recibir sus regalos creo que los recién casados acertaron con la elección...


Y vosotros, optaríais por algo novedoso en vuestra boda, o sois mas de lo tradicional?

Nosotros nos tomamos un pequeño descanso hasta finales de agosto, pero volvemos con las pilas cargadas...no os perdáis el regreso!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario