pestañas

Image Map

Páginas

11.6.14

El lago de los Cisnes



Hubo un tiempo en mi vida en que quise ser bailarina de ballet, no solo por lo elegante de cada uno de sus movimientos, sino que lo que queria era enfundarme uno de esos maravillosos tutus que llevan...,pero la elasticidad nunca fue lo mio-bueno, hoy sigue sin serlo-



Asi que 20 años mas tarde,creo que lo de enfundarme un tutu como que ya si que complicado, complicado..., pero como soy muy cabezota, yo sin mi tutu y sin mis bailarinas no me quedo!!!!!




La idea de galletizar mi deseo infantil surgio hace unos meses cuando pense en regalarle algo especial a mi profe de pilates, una gran mujer y una maravillosa ex bailarina. A ella decidi decorarselas en rosa, esta ultima vez la bailarina las queria lilas...

Asi que buscando por la red, encontre a la maravillosa Sugar Belle, de quien tome la idea de la bailarina,y tachannnnnnnnn!!! 




Cual os gusta mas?





La receta de las galletas es la que comparti el domingo, aunque os confirmo que sigo haciendo experimentos en busca de la galleta de las galletas!!! Por supuesto, os ire informando de los avances conseguidos eh??

Y vosotros, como llevais el horneado? Habeis empezado?

Mañana jueves!!!!!

Disfrutad!

Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario