pestañas

Image Map

Páginas

8.5.14

Baby Shower


Hoy queria enseñaros un detalle muy especial que me encargaron hace ya unos meses un grupo de amigas que querian subir el animo de una mama a las puertas de conocer a su segunda bebita.

Para mi fue un verdadero placer planificar cada detalle, hornear, decorar, teñir,empaquetar, imprimir,...volverme loca, y volver un poco loc@s a mis dos hombrecillos durante la semana anterior al baby shower!!!




Hicimos un poco de todo: galletas decoradas, piruletas bicolor de galleta, pops de chocolate, pops de coco, bombones de chocolate blanco y peta zetas, cupcakes de frambuesa, nubes rellenas, batido de fresa,...

Y como podeis ver, para las decoraciones usamos el rosa y el blanco y todo relacionado con la tematica del bebe.






A la mami me consta que ademas de sorprenderle, sus amigas consiguieron subirle el animo (y seguramente los niveles de glucosa, jiji),ademas de pasar una tarde llena de pruebas, juegos, regalitos y mucha, pero que mucha diversion!

Unas semanas despues llego la pequeña princesa, preciosa a mas no poder!


Que os parece, os animarias a regalar algo asi?
Espero que si, y de hacerlo, que confieis en mimamamendulza para llevarlo a cabo!

;P ;P ;P ;P

Muchos besos y hasta la tarde....si, si, hoy habra doble post los que me seguis en las redes sociales sabeis algo, al resto...os espero aqui esta tarde!!!

Besos!



3 comentarios:

  1. Menudo sorpreson!! Estuvo genial... Pasamos una tarde muy divertida y diferente!! Cada cosa que veia mas me gustaba y no solo es bonito a la vista... Al paladar... Mmmmm... Increible!!! No sabria con cual de ellas me quedaria!! Todo todo buenisimo!! Y a Marina estoy segurisima d q le encanto, Aunque todavia vivia en la tripita... Se movia con cada bocado 
    Gracias a ti y a mis super amigas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arantza!
      Me alegro que te gustase,lo hicimos todo con mucho cariño.
      Desde luego que tu cuadrilla vale un potosí!sois todas encantadoras!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  2. Adrii este comentario es de Arantza , que tiene problems con su cuenta gmai :)

    ResponderEliminar