pestañas

Image Map

Páginas

5.4.14

Peppa Pig




El día que me encargaron estas galletas me di cuenta de que a partir de ese momento iba a compartir mas de un ratito con esta graciosa cerdita, y es que desde entonces, no soy capaz de recordar cuantos capítulos de Peppa Pig he visto ya ( y eso que Izan aun tiene 9 meses....)


El caso es que tengo que reconocer que Peppa Pig me encanta, me parece muy graciosa, y ademas es rosa...como iba a resistirme???

Las galletas son muy, pero que muy sencillas; seguro que alguno esta pensando "Peppa Pig no es que sea un dibujo complicado, la verdad", y yo le doy la razón, pero bueno que podía haber elegido una Peppa  mas complicada...




Como veis, al final decidí "complicarme" un poquito e hice dos versiones de Peppa, y aunque me gustaron ambas, reconozco que siento debilidad por la carita de Peppa, es taaaan mona!!!!



Una vez empaquetadas en bolsitas de celophan individuales, las coloque en una cajita que decore usando washi tape (este cello de colores que tan de moda se ha puesto últimamente), y oye, quedaron la mar de monas!!!!



Trucos-Consejos

Antes de empaquetar las galletas, asegurate de que la glasa esta completamente seca, sino, corres el riesgo de que se pegue a la bolsa y todo tu trabajo se estropee.


Aun no te animas a decorar unas galletas??????
entonces te animo a leer el próximo post, a ver si consigo convencerte...

Muchos besos!!!!!!







2 comentarios:

  1. Que bonitas te quedaron, si señor!!!!

    ResponderEliminar
  2. Adri, las galletas tienen una pinta buenisima!! me gustaría hacerlas un día y sorprender a Jimena. cual es la receta??

    ResponderEliminar