pestañas

Image Map

Páginas

30.4.14

Galleteando:My Little Ponny

El martes pasado cuando el hombre de correos toco el timbre de mi casa, volví a tener cinco años: que emoción, que alegría, que felicidad me entro al recoger el paquete y abrirlo como si de una sorpresa se tratase!!!!!
 Mi niño (10 meses,ya!) y su padre-mi media naranja- estaban atónitos contemplando como una ya adulta y supuestamente madura,madre de familia, abría toda nerviosa y exultante el dichoso paquetito.

Cortadores de Https://www.warpzoneprints.com


Eran los cortadores de My little Ponny!!!!!!!!!
La primera vez que galletee un Little ponny fue en el curso que hice con la grandísima Julia Guarch, de Postreadiccion http://postreadiccion.blogspot.com, os recomiendo no solo visitar su blog, sino que si os gusta esto de la Repostería creativa, es una gran maestra, animaos a hacer algun curso con ella!

Mi Little Ponny de Postreadiccion

Bueno, el caso es que como reconozco que soy un poco moñas, tras el curso me dije a mi misma que algún día galletizaria todos los Little Ponny- y es que en aquel momento me planteaba hacer plantillas de cada uno de los Ponnys (tal y como hicimos en el curso), algo que requiere de tiempo añadido al ya necesario para hacer galletas, decorarlas,....




Unos meses después, y con cortadores (como veis en la primera foto), tengo tooooodos los Little Ponny!!!!!!!!

Reconozco que llevan muuucho trabajo por la cantidad de colores que hay que conseguir, pero son taaaaaaaaaaaaaan bonitos una vez terminados, que espero tener que hacerlos de nuevo unas cuantas veces!!!!

Pero bueno, mejor que enrollarme yo, os dejo con ellos:





Y para terminar de ser pesada, una foto de toooooooodos juntos!!!


Son o no son bonitos? Espero vuestros comentarios!
Disfrutad del puente!!

Yo tengo deberes (ya os contare la semana que viene, os adelanto que estoy aprendiendo a dibujar!!!!!)

Un besete!!!

6 comentarios:

  1. No es q sean bonitas.... Es q son preciosas!!!!! Mi nena se volvería loca con ellas. Vaya manos q tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Araceli,
      Muchas gracias por tus palabras!
      Un dia de estos subirè un tutorial de como hacerlas,con el paso a paso,por si os quereis animar.
      Un besin

      Eliminar
  2. Dios, yo también soy pony adicta y necesito esas galletas!!!

    ResponderEliminar
  3. Mel Third,
    Que placer tenerte por aqui! Me he pasado por tu blog y me ha encantado!!
    Nada pues no te pierdas el tutorial de como hacerlas, que no es complicado, solo necesitas un poco de paciencia...

    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Adriana!!!
    Me han gustado mucho como te han quedado.
    Eres una ARTISTA.
    Q. pasada....

    ResponderEliminar
  5. quedaron hermosasss..............no has hecho el paso a paso??? donde puedo conseguir esos cortadores??

    ResponderEliminar